La empresa requería de un espacio que se resolviera bajo los lineamientos de diseño globales. Por lo tanto ubicamos las principales áreas hacia la fachada principal —como los privados y las salas de juntas— para lograr el más eficiente aprovechamiento de la energía.
Tomando lo anterior como base para nuestro trabajo en el equipo de Work+ visualizamos el nuevo corporativo de Duff &Phelps en un esquema abierto con una iluminación instalada en un plafón de panel de yeso integrado por un sistema que proyecta la luz directa sobre las superficies de trabajo.
Dispusimos el área del comedor también hacia la fachada para que la mayor parte del día los usuarios lo disfruten con luz natural y potenciar aún más la productividad. Dentro del espacio, destinamos un área de lactancia/descanso con todas las especificaciones y equipos necesarios para dar el mejor servicio a cada persona.
Como en todos los proyectos de Work+ los requerimientos marcados para los usuarios fueron el principal objetivo y cuidamos hasta el último detalle. La losa se revistió con material acústico para brindar una atmósfera confortable en todas las áreas y logramos un balance perfecto entre confort, contemporaneidad y productividad.
Las maderas y alfombras en colores neutros, se ven realzados por algunos acentos de mobiliario en color rojo. La productividad de la empresa fue el eje que marcó el desarrollo de este proyecto que resultó un espacio con mucha luz natural, abierto y ordenado.