top of page

Paco Lago Interioriza


Os invitamos a los últimos proyectos subidos al Muro por Paco Lago Interioriza.



La idea fuerza parte de comunicar mediante el espacio, esa evolución de clínica dental tradicional, a las nuevas características del servicio, donde la estética , el procedimiento, el tratamiento y la experiencia del paciente cambian radicalmente. Convirtiendo la experiencia de una clínica dental tradicional en otra que se corresponde más a la de una boutique especializada.


Paco Lago Interioriza. Smile in-Sagasta


Si hay algo en lo que todos los malagueños se ponen de acuerdo, es que en los Montes de Málaga todo tiene un sabor distinto.


Paco Lago Interioriza. La Minilla


¿Cómo hacer un restaurante en el que todo gire en torno a la barra?.Los propietarios de Casa Amigos tenían en mente un concepto de restaurante entendido como un espacio abierto en el que el cliente fuese el centro de la experiencia y trasladar al espacio esa sensación de compartir mesa con amigos en tu propia casa, donde la comida no es lo más importante.



Paco Lago Interioriza. Casaamigos


Humanidad, servicio , vocación y cooperación con el otro y los otros.

Reutilización de edificios históricos para crear un nuevo uso, con los más altos estándares de calidad y reputación dentro de la filosofía de la orden religiosa.




Paco Lago Interioriza. Colegio San Rafael


Los propietarios tenían en mente un modelo de negocio que necesitaba orden, coherencia y plasmación en el espacio la identidad de la marca, basada en la cocina de producto como corazón y alma del restaurante. Para ello se hacían cargo de un local ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, a los pies de la Catedral de Málaga, por el que habían pasado sin éxito varios restaurantes.



Paco Lago Interioriza. Palocortado


Como si de un afilado cuchillo se tratase, el diseño interior de Ta-Kumi conjuga la madera con los tonos grisáceos, presentes en empuñaduras, hojas y piedras con las que los cocineros japoneses, respetuosos con el ancestral rito que supone ponerse al frente de unos fogones, veneran su principal herramienta de trabajo.



Paco Lago Interioriza. Ta-Kumi



En ACERCADE, nuestra revista de Arquitectura y Diseño, ponemos a tu disposición nuestra pequeña red social. Un escaparate en el que poder publicar tus trabajos.

Asómate al MURO y descubre qué hacen tus colegas. Comparte tus proyectos, da like, sigue, comenta, participa...


Además te recomedamos...:

Descarga de proyectos completos de arquitectura


Entradas Recientes

Ver todo
Cursos Online BIM
bottom of page