Perfil
Fecha de registro: 7 mar 2019
Sobre...
22 Likes recibidos
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

Este edificio representa para el equipo de diseño y para el desarrollador, una forma distinta de abordar la arquitectura con la finalidad de traducir las dinámicas y nuevos códigos de habitabilidad en una ciudad como Xalapa. Una fusión de sinergias entre la arquitectura, la construcción y el mercado con un objetivo claro: ofrecer una serie de espacios diferenciados por su calidad espacial para quienes buscan una propiedad con todas las posibilidades que brinda un edificio de baja densidad en una ciudad que aún permite traslados cortos y un clima excepcional.


Está conformado por 21 departamentos distribuidos en cinco niveles, el programa cuenta además con amenidades como el roof top con área de juegos y mesa de billar, bar, zona de estar, y servicios sanitarios. En su planta baja se encuentran sus dos accesos el principal que es peatonal y el vehicular. El estacionamiento cuenta con una capacidad de 21 espacios diseñado para permitir la futura instalación de elevadores de autos que duplicarán su capacidad.


El acceso principal da ingreso al edificio mediante un vestíbulo que se vincula con las circulaciones verticales, las escaleras puente son un punto importante en el diseño, dispuestas dinámicamente se ubican en un patio central y acompañan el recorrido de los usuarios con pequeñas áreas verdes flotantes.