Este departamento se localiza en Lomas de Chapultepec en una torre de forma semicircular, uno de los principales retos que presentó este proyecto. La ubicación de la entrada, justo al centro del espacio, fue el eje que determinó la distribución de las áreas, que se colocaron en forma concéntrica, de acuerdo con detallado programa arquitectónico que dieron los clientes. Las zonas públicas disfrutan de magníficas vistas hacia las zonas arboladas que rodean al edificio y las zonas privadas se separaron para garantizar la privacidad.
La sala y el comedor son un espacio único delimitado por los grandes ventanales y un muro recubierto de madera clara para acentuar la amplitud y luminosidad de toda el área. Para separar el ambiente del antecomedor se colocó un muro bajo recubierto con cantera caliza. El muro que recorre el espacio hace las veces de un gran contenedor de servicios y en su interior se encuentra el acceso al elevador, el toillet, los closets de mantelería y blancos, la alacena y uno de los vestidores de la recamara principal, de tal manera que se crea un volumen en madera con elemento central y conceptual del proyecto.
La duela de madera seleccionada para los pisos tiene colores variados que realzan su veta y está colocada radialmente para dar el mismo sentido del movimiento. El paso a la zona privada del departamento es a través de una puerta corrediza de madera, que se esconde dentro del mismo lambrín del vestíbulo. En la recamara principal hay ventilación natural para el baño y closet. También una recamara secundaria que comparte el área del family room en el que destaca el gran mueble que se diseño especialmente para el espacio jugando con maderas de nogal, zebrano y chapa pre compuesta.
Para la ambientación se utilizaron muebles existentes a los que se hicieron algunas modificaciones para combinar con los nuevos elementos y dar como resultado una atmósfera moderna con mucha personalidad. Todo el espacio tiene un sistema integral de iluminación, que controla también las persianas motorizadas, y un sistema central de distribución de audio y video. En la cocina se utilizó porcelanato importado para los pisos, muebles en laca roja y blanca y acero inoxidable para hacer un alto contraste con el resto de las áreas.