Pirámides del Valle es la provocativa respuesta al suave diseño que se hizo en el hotel de Narvarte de la misma cadena. El interiorismo de este hotel es un atrevimiento de forma y color que invita a sus huéspedes a explorar la salvaje naturaleza urbana. Los desniveles en las habitaciones crean múltiples escenarios para desencadenar de escenas dignas de una novela.
La paleta de color del proyecto es en tonos tierra que crean un ambiente muy acogedor. Para resaltar algunas áreas del diseño hay acentos en un naranja brillante y en azul oscuro, especialmente en las paredes cubiertas con azulejos venecianos. El brillo de los azulejos destaca y se mezcla suavemente con los pisos de madera de la habitación y el mármol del baño. Las telas seleccionadas para la ropa de cama tiene la misma gama de color.
Hay 10 tipos diferentes de habitación divididos en 3 categorías: standard, suites y master suites. En todos los cuartos, la puerta que separa la cama del baño, tiene un gran mural fotográfico translucido para crear privacidad y permitir el paso de la luz. En cada cuarto el diseño de iluminación crea diferentes ambientes y la intensidad puede variar de una zona a otra. La televisión gira para que se vea desde cualquier punto y también hay un espejo de cuerpo completo, con una imagen atrás, que también gira.
La master suite tiene una alberca privada que termina en una caída de agua que lleva a una gruta. Este íntimo espacio es accesible sólo a través de la caída de agua y tiene una cómoda zona de estar con televisión. Además de todas las comodidades disponibles en este fantástico refugio hay dos camas tipo King-size separadas por una pasarela diseñada especialmente para motivar experiencias memorables. La sala de estar está diseñada como una terraza para disfrutar la vista del cuarto entero.