Los valores de la editorial y nuevas actividades fueron el detonador que motivó el cambio de imagen para las Librerías Buena Prensa. El proyecto que realizó el equipo de DIN interiorismo mantuvo la esencia religiosa que la caracteriza y realizó un programa con base en las nuevas actividades que se promoverán en este espacio para crear una imagen contemporánea que invite a todo el público a disfrutar de este magnífico espacio.
La correcta combinación de materiales y una importante presencia de color dieron como resultado un ambiente contemporáneo dentro de este bello edificio en el tradicional barrio de Santa María de la Rivera. Un espacio que invita al recorrido desde su exterior y que por medio de dos niveles distribuye la gran oferta editorial que esta prestigiada casa editorial tiene desde 1936.
El nuevo proyecto interior tiene además el objetivo de convertirse en un centro cultural y un importante punto de encuentro para la comunidad, promoviendo los valores que distinguen a la editorial. Los espacios para las actividades dirigidas a niños y jóvenes le dan una bocanada de aire fresco que motiva a disfrutar de este espacio, la lectura y todas sus actividades.