El principal concepto de esta intervención fue generar un espacio más acogedor, la idea es que dentro del espacio te sientas como dentro de la misma sala de tu casa. Cambios de acabados, toques muy sutiles. Un plafón con paneles de 50 x 50 cms, unos sólidos y otros huecos, para darle color al espacio se utilizo la gama de azules utilizada por PlayStation en este plafón.
Los cambios de materiales se hicieron en piso al proponer un piso laminado en nogal, muros acabados en ladrillo pintado de blanco para dar este toque hogareño. Y un solo muro en pintura donde se ubico el mueble para guarda de equipo y la pantalla.
El mobiliario a proponer fue un sillón en escuadra, una pequeña barra de trabajo dos mesas de centro con cajones que podrían funcionar para el guardado de mas equipo. Y que en caso de requerirse podrían utilizarse como puffs.
También se le busco dar algunos toques con frases que son parte de la campaña de PlayStation aplicación de gráficos en la puerta de acceso. En la columna que está dentro del espacio se propuso un panel calado con el logotipo de PlayStation y con iluminación posterior.
Se contemplaron dos áreas de pizarrón, una que estaría dentro del mismo mueble para la TV, que al estar forrado con un cristal ceramicado nos da la pauta para poder utilizarlo como pizarrón y uno más que tenemos ubicado al acceso de la sala.
La idea de que el espacio fuera como si estuvieras en tu propio hogar, es porque el producto en si es utilizado en su mayoría en los hogares. De ahí que se buscara dar una sensación más cálida y no tan corporativa.