Pese a su exitosa trayectoria y su reconocida reputación, el diseño interior de Ta-Kumi (Calle Gregorio Marañón, 4, 29602 Marbella) no hacía justicia a lo que sus fogones cocinaban. Pusimos la creatividad al servicio de la geometría y la naturaleza creando nuevos espacios. La antigua terraza ahora integrada en el restaurante, modificando los ya existentes con juegos de madera, la piedra y luces directas e indirectas, permiten jugar con la ambientación. El tiempo de ejecución y el acotado presupuesto fueron clave para el desarrollo óptimo del proyecto.
Como si de un afilado cuchillo se tratase, el diseño interior de Ta-Kumi conjuga la madera con los tonos grisáceos, presentes en empuñaduras, hojas y piedras con las que los cocineros japoneses, respetuosos con el ancestral rito que supone ponerse al frente de unos fogones, veneran su principal herramienta de trabajo.
Maderas nobles e inscripciones legendarias en japonés nativo, hacen que el customer journey dentro de Ta-Kumi sea una vivencia completa y no sólo gastronómica, con la que ya tienen más que ganada su reputación dentro del top-10 de restaurantes japoneses en España.