El proyecto para Therma SPA by Vidalta está realizado en dos niveles dentro de la Casa Club que tiene 9 niveles y 7,000 m2 de construcción. Los servicios son de tipo hotelería de clase mundial y cuenta con: restaurante, sports bar, gimnasio, alberca lúdica interior, alberca interior con canales de nado, alberca al aire libre y SPA.
El espacio está distribuido de la siguiente forma: acceso de doble altura, áreas de relajación, cabinas de masaje, cabinas de tratamientos, área de shop retail, regaderas y vestidores. En el extremo opuesto la alberca de sensaciones con una triple altura, que privilegia las vistas de la cañada arbolada, es un espacio interior de 18 metros de altura con grandes ventanales. Los dos niveles se unen por medio de un elevador panorámico de cristal de forma cilíndrica.
La composición de los volúmenes de piedra unifican los usos terapéuticos distintos en un concepto temático al vivir , el sauna , el vapor, el templo de duchas, el sano Spa, el Spa vital , el Sanotherm, convirtiéndolo en una experiencia única, uniendo la estética a la más alta y sofisticada tecnología wellness. Es una vivencia en la que la arquitectura crea la atmosfera al controlar la luz como un elemento de serenidad y una presencia de la masa de los volúmenes, un espacio monocromático que predispone a los sentidos a la tranquilidad.