Supongamos que tenemos un espacio para adaptar a la cocina de nuestros sueños.
Supongamos que además queremos una cocina práctica, moderna pero que sea atemporal y que nos aporte unlugar agradable en el que cocinar o poder comer cómodamente.
Todo esto lo reúne este nuevo diseño en blanco y madera, diseño que aporta luminosidad con ese tono blanco y que se ve reconfortado y cálido con los acabados de madera.
Un combi de gran tamaño y dos puertas preside una pared llena de armarios que permitirán todo el espacio de almacenamiento necesario. El fregadero de doble seno nos lleva a pensar en las cocinas americanas que tan de moda se han puesto y que además de prácticas resultan espaciosas.
La isla que alberga la placa tambien aporta un espacio de almuerzo para la familia que se completa con unespacio añadido en el que destaca un pilar revestido de pizarra que hará las delicias de niños y servirá de "memo" para los adultos.
La campana de la cocina empotrada en el falso techo es un elemento útil y fácil
de limpiar que aporta otro toque de modernidad que se ve respaldada por la columna de horno y micro en acabado negro que conjunta a la perfección con el negro de los muebles altos que coronan la zona de fregadero.
Un lujo de cocina a la que sin duda se sacará mucho partido.
Más info: http://www.disenoiarquitecturaestudio.com/portfolio