Este proyecto de usos mixtos tiene como eje la integración de las siguientes áreas: comercial, residencial, servicios de salud y un hotel. Se decidió hacer un desplante en 3 niveles que se complementa con una importante área de espacio público, un parque al aire libre, rodeado de terrazas y restaurantes de distintas especialidades.
Plazas y fuentes recreativas le dan un dinamismo particular a las diferentes áreas, para las que también están considerados andadores con ligeras cubiertas en donde el paseo de los visitantes no se vea afectado por la temporada de lluvias, disfrutando del aire libre durante la mayor parte del año.
El proyecto busca ser un espacio alternativo para la zona ya que además de satisfacer las necesidades de vivienda, ofrece una gran cantidad de servicios y opciones para el entretenimiento de los habitantes y visitantes de este importante núcleo industrial y comercial de la Ciudad de México.
Accesos peatonales y vehiculares, así como amplios estacionamientos han sido considerados como parte integral de este conjunto. El confort y la seguridad son una prioridad ya que el objetivo más importante es que todos los usuarios disfruten de los más altos estándares de calidad de vida.