9 Casas minimalistas con arquitectura y diseño de locos.

Actualizado: 11 de abr de 2019

Categoría: NOTICIAS en la red || ovacen.es ||



La búsqueda del mínimo en la arquitectura a llevado a más de un proyectista a proporcionarnos una forma diferente de ver las viviendas y casas minimalistas existentes alrededor del mundo. Ya no se trata de mostrarnos lo menos posible, se trata de que a la vez sea útil, confortable y que nos proporcione un placer visual de armonía que pocas veces encontramos en la #arquitectura más tradicional.

El padre del minimalismo arquitectónico Ludwig Mies van der Rohe (Arquitecto y diseñador industrial) siempre tuvo en boca que los volúmenes se pueden reducir a la mínima expresión si primero despojamos la imaginación de nuestros recuerdos arquitectónicos y recordamos incesantemente la frase “menos es más”. Aquí es donde apareció el estilo de arquitectura minimalista y en este sentido, hemos querido aproximarnos a sus principios más puros desde diferentes ejemplos de casas minimalistas y otras construcciones donde la posible locura se ha apoderado de la mente del arquitecto o diseñador.



.


Seguir leyendo en OVACEN.COM



sponsors

© 2023 Todos los derechos reservados. Las imágenes publicadas en Social ACERCADE Arquitectura son CopyRight de la oficina, estudiante o profesional que publique.

ACERCADE Arquitectura pertenece al programa de Amazon Afiliados