Arquitectura en casa. Ocio y familia

Actualizado: abr 7

Categoría: NOTICIAS en la red


Ideas para el confinamiento.


Corren tiempos difíciles que tenemos que afrontar desde la tranquilidad e intentar extraer lo positivo. No todas las circunstancias personales son iguales, pero en mayor o menor medida tenemos la oportunidad de vivir en familia el tiempo que otras veces hemos invertido encima del tablero o delante de la pantalla.

La arquitectura y el diseño nos ofrece también oportunidades de ocio que, unas veces nos llevan a momentos familiares y de esparcimiento y otras incluso nos muestran caminos que pueden desembocar incluso en nuevas lineas de negocio y formación.

En ACERCADE hace algún tiempo que nos apetece entregaros una oferta relajada que, sumada a otras opciones divertidas quizás pueda ayudaros un poco. Que cada cual elija (o no) lo que más le apetezca:


- Nuestro catálogo de VÍDEOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO.


Como ya dijimos en su día...¡palomitas y acción!

Aún tenemos en nuestra memoria la imagen entrañable y atrayente de Alvaro Siza tarareando a los Beatles mientras proyecta, o la transformación de una antigua alcoholera en un estudio granadino de arquitectura. O bien, documentales, películas, etc...



 VER QUE VÍDEOS TENEMOS

- JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN


Para montar en casa. Es un buen momento para soltar el gusanillo de la arquitectura a nuestros menores y no tan menores. Una buena excusa para recuperar tradiciones de hacer algo juntos alrededor de una mesa mientras se aprenden historias o anécdotas de algunos edificios singulares.



VER JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

ATLAS OF PLANS

Divertido juego online para arquitectos que pone a prueba vuestro conocimiento de ciertos edificios y sus autores.




JUGAR A ATLAS OF PLANS




- MINECRAFT y videojuegos

¿Un videojuego como Minecraft en manos de arquitectos y diseñadores? el resultado puede ser muy interesante. En nuestro continuo navegar en busca de curiosidades nos topamos con un video curioso. Un arquitecto traduciendo a esta plataforma uno de sus proyectos. Seguramente será mejorable, pero eso ya depende de vosotros.


- FORMACIÓN:

Son tiempos de videoconferencias, charlas, cyberreuniones, computadora, web, videollamadas, etc...La formación online está perfectamente adaptada a este sistema que, en estos tiempos, se va implantando en nuestro hogares a toda velocidad y que sin duda va a cambiar de la forma de ver nuestra vida y la arquitectura en el futuro.

¿por qué no ponerse al día con herramientas que, por nuestro día a día, no hemos tenido tiempo de investigar?



VER QUE CURSOS DE FORMACIÓN PARA ARQUITECTOS Y DISEÑADORES TENEMOS

Si nada de esto nos convence siempre podemos investigar en nuestro catálogo de proyectos editables de arquitectura y diseño para descargar...


No te solucionarán la vida pero a lo mejor te ayuda


VER QUÉ ARCHIVOS EDITABLES DE PROYECTOS TENEMOS PARA DESCARGAR

O bien puedes dedicar algo de tiempo y preparar algunos de tus proyectos para publicarlo, por ejemplo, en nuestro muro. Recuerda que somos el escaparate para tus proyectos



PUBLICAR PROYECTO





35 vistas

sponsors

© 2023 Todos los derechos reservados. Las imágenes publicadas en Social ACERCADE Arquitectura son CopyRight de la oficina, estudiante o profesional que publique.

ACERCADE Arquitectura pertenece al programa de Amazon Afiliados