LOFT SUCRE

Categoría: Novedades en el MURO ||

BARASONA Diseño y Comunicación Proyecto de interior: Carmen Barasona (de Barasona Diseño y Comunicación) y Ana Martínez Nebot.

Ubicación: Barcelona Loft Sucre

Superficie: 170m2


Este loft exigía traer a casa la brisa del mar, y así fue. Ubicado cerca de la playa en Barcelona, en un edificio industrial que funcionaba como destilería de 1916, con 170m2 y 6m de altura este loft se ha convertido en un ambiente minimalista, donde los detalles son piezas claves.

De manera minuciosa se ha conseguido un gran espacio con aire sensual y bohemio. Aquí se une funcionalidad, espíritu vintage y gusto por el arte. Y como no podía ser de otra manera el loft encuentra la armonía en los colores del mar: la paleta de colores que tiñe cada uno de los elementos del loft va del azul cielo al azul profundo de la noche entre las olas, el negro infinito, el gris, el blanco y el plata de la luz.

Ver el proyecto completo



En ACERCADE, nuestra revista de Arquitectura y Diseño, ponemos a tu disposición nuestra pequeña red social. Un escaparate en el que poder publicar tus trabajos.

Asómate al MURO y descubre qué hacen tus colegas. Comparte tus proyectos, da like, sigue, comenta, participa...


Además os recomedamos...:

ARCHISHOP


sponsors

© 2023 Todos los derechos reservados. Las imágenes publicadas en Social ACERCADE Arquitectura son CopyRight de la oficina, estudiante o profesional que publique.

ACERCADE Arquitectura pertenece al programa de Amazon Afiliados