Reforma el suelo de tu hogar al mejor precio en Madrid

Categoría: producto, materiales y MARCAS


Las reformas siempre son un punto conflictivo para cualquier persona, más aún si se debe cambiar todo el suelo de la casa ya que estamos ante una decisión que probablemente nos acompañe el resto de nuestra vida. 


Las reformas del hogar ya sean integrales o parciales suelen implicar un pequeño período de estrés, no es de extrañar ya que son muchas las decisiones que se deben tomar empezando por elegir bien a los encargados de realizar dicha reforma, pues nadie quiere acabar contratando una empresa poco profesional que haga mal su trabajo. 


Para evitar éste primer punto, el de contactar con una empresa de baja calidad, un claro ejemplo de empresa profesional y competente es Samerdecor. Se trata de una empresa especializada en todo el sector de las reformas a lo largo de más de 22 años, no obstante es importante resaltar que estamos hablando de reformas integrales Madrid ya que es ahí donde se sitúa la empresa en cuestión. 


Otro punto muy interesante a la hora de empezar a contactar con empresas de reformas es poder ver un primer borrador del presupuesto online para reforma, aunque pueda parecer algo ilógico tenemos que tener en cuenta algo muy importante, actualmente vivimos en la era tecnológica por lo que prácticamente todas las empresas están situadas en internet. Esto hace que encontrarlas sea más sencillo y por consiguiente comparar entre ambas, por este motivo si podemos obtener fácilmente un presupuesto online será un punto a favor ya que será fácil ver el tipo de desembolso que necesitaremos y las variaciones que le haremos al mismo. 


Respecto al suelo, una duda muy recurrente es elegir entre tarima flotante, parquet o incluso apostar por una instalación de suelo radiante para afrontar mejor las bajas temperaturas del frío invierno. 


En el caso de la instalación de tarima flotante o de parquet hay que tener en cuenta la diferencia principal entre ambos, la cual reside esencialmente en la instalación de los materiales. En la tarima la madera se clava al suelo mientras que en el parquet la madera va pegada al suelo, además la tarima suele ir apoyada en diversos puntos de la vivienda como son los rodapiés. 


Cómo se puede ver, la diferencia entre tarima o parquet es mínima, por lo que es importante tener muy claro qué tipo de instalación preferimos pensando de cara al futuro y su posible renovación o no. 




Si quieres patrocinar tus propios artículos contacta con nosotros aquí.


Podéis publicar vuestro trabajo vosotros mismos con las siguientes opciones que os ofrecemos:






sponsors

© 2023 Todos los derechos reservados. Las imágenes publicadas en Social ACERCADE Arquitectura son CopyRight de la oficina, estudiante o profesional que publique.

Uso de Cookies y política de Privacidad. si publicas, aceptas

ACERCADE Arquitectura pertenece al programa de Amazon Afiliados