Entradas del foro

Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
SODA content media
0
0
2
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
Tiendanimal content media
0
0
3
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
El Rengue content media
0
0
2
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
Mi Colchón content media
0
0
3
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
Medina Parra content media
0
0
2
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
La Chancla content media
0
0
3
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
Kaleido content media
0
0
1
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
In Muro
Origen content media
0
0
1
Paco Lago Interioriza
25 jul 2022
Clínica Avilés & Román content media
0
0
3
Paco Lago Interioriza
24 jul 2022
In Muro
Un taller gastronómico. Utensilios que hacen las veces de herramientas, y en sus paredes recuerdos de una larga trayectoria entre fogones, con firmas y libros de personas que han acompañado a Dani Carnero, marca y motor de La Cosmo. La relación espacio-cliente, además de gastronómica, es lúdica. A través de una sopa de letras, que expresa los atributos del negocio presencial y virtualmente, conseguimos un punto de atención y comunicación que luego se completa con la propia experiencia en el local. Para la cocina, una paleta de color con influencias de las clásicas sartenes Le Creuset, iluminación propia de taller mecánico, y un juego de espejos que oculta el almacenaje de utensilios a la vista del cliente, con quien convive a través de una barra-omakase. En el resto del espacio, paneles metálicos y elementos igualmente de taller de automoción lacados en la paleta de color corporativa, mantienen el concepto resuelto para que, independientemente del sitting, cualquier cliente pueda experimentar la misma idea de espacio. Un equipo humano que da soluciones funcionales y estéticas a espacios necesitados de alma. Transformamos. Solucionamos porque interiorizamos, porque empatizamos con tu necesidad, y la hacemos nuestra para llegar a ti. Interiorizamos porque todo pasa por un equipo esencial: exigente, soñador, sin límites. Soñamos con transformar porque es parte de nuestro ADN. Si funciona y agrada, enamora.
La Cosmo content media
0
0
1
Paco Lago Interioriza
04 nov 2021
In Muro
Palocortado es, además de una insignia en la hostelería de Málaga, un espacio que, a través del diseño, ha sabido forjar una identidad en sus espacios, que se modulan a lo largo del día para pasar de una propuesta gastronómica de autor, donde el producto es el protagonista, a un lugar donde poder detener el tiempo a media tarde para saborear notas de chocolate y champagne, bajo las reflexiones de una luz tenue y relajada.
Palocortado Marbella content media
1
0
22
Paco Lago Interioriza
29 sept 2021
In Muro
La idea era simple; darle confort y calidez al customer journey a través de los elementos, sin olvidar el hilo conductor del contraste generacional y el legado de la familia Fernández-Baca, cuya tercera generación encabeza esta nueva propuesta de modelo de negocio, desde nuestra óptica como diseñadores. El concepto global queda así más cercano a un espacio donde priman la experiencia, la tranquilidad y la armonía, que de un espacio clínico al uso, hecho que jugará un papel fundamental en su comunicación como referente del sector dental en Málaga.
Generación Dental Clinic content media
0
0
27
Paco Lago Interioriza
01 feb 2021
In Muro
Rampa SJD content media
1
0
13
Paco Lago Interioriza
29 ene 2021
In Muro
Trabajar con la Orden San Juan de Dios ha sido una constante en nuestro devenir como estudio de diseño, y nos ha permitido dotar, a cada uno de los espacios de su sede mundial, de una identidad interior única, basada en sus valores como conjunto. En ese contexto, el salón de actos ha experimentado un acondicionamiento basado en cuatro vectores; la acústica, en el que se ha buscado la absorción de reverberaciones a través de moquetas y fieltros, la iluminación, con alta reproducción cromática y luminarias semiocultas para evitar reflejos, y una paleta de color neutra, sin distracciones, que permitan centrar la atención en el ponente. Como colofón, hemos dotado el espacio de sistemas audiovisuales de última generación, ocultos a la vista del público, pero presentes para su cometido.
Salón de Actos SJD content media
1
0
4
Paco Lago Interioriza
28 ene 2021
In Muro
Pese a su exitosa trayectoria y su reconocida reputación, el diseño interior de Ta-Kumi (Calle Gregorio Marañón, 4, 29602 Marbella) no hacía justicia a lo que sus fogones cocinaban. Pusimos la creatividad al servicio de la geometría y la naturaleza creando nuevos espacios. La antigua terraza ahora integrada en el restaurante, modificando los ya existentes con juegos de madera, la piedra y luces directas e indirectas, permiten jugar con la ambientación. El tiempo de ejecución y el acotado presupuesto fueron clave para el desarrollo óptimo del proyecto.  Como si de un afilado cuchillo se tratase, el diseño interior de Ta-Kumi conjuga la madera con los tonos grisáceos, presentes en empuñaduras, hojas y piedras con las que los cocineros japoneses, respetuosos con el ancestral rito que supone ponerse al frente de unos fogones, veneran su principal herramienta de trabajo.  Maderas nobles e inscripciones legendarias en japonés nativo, hacen que el customer journey dentro de Ta-Kumi sea una vivencia completa y no sólo gastronómica, con la que ya tienen más que ganada su reputación dentro del top-10 de restaurantes japoneses en España.
TA-KUMI content media
2
0
7
Paco Lago Interioriza
28 ene 2021
In Muro
Palocortado (Calle Molina Lario, 13, 29015 Málaga) nos ofrece la oportunidad de devolver al restaurante a la primera línea de la hostelería malagueña después de una exitosa primera etapa 15 años atrás. Los propietarios tenían en mente un modelo de negocio que necesitaba orden, coherencia y plasmación en el espacio la identidad de la marca, basada en la cocina de producto como corazón y alma del restaurante. Para ello se hacían cargo de un local ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, a los pies de la Catedral de Málaga, por el que habían pasado sin éxito varios restaurantes. El reto era doble: la peculiaridad del local y su desfavorable historial a lo largo de los años, además del condicionante económico de diseñar un espacio de éxito con un presupuesto muy ajustado. En el diseño se optó por jugar con patrones decorativos de bajo coste, donde la repetición de los mismos ayudaron a ordenar el espacio, agilizar el proceso constructivo y acortar los plazos de entrega del producto final. Este proyecto ha sido nominado recientemente en la categoría ‘Europe Bar’ dentro del premio internacional de diseño Restaurant & Bar DesignAwards 2019 y galardonado con el ‘Premio Excelente Arquitectura, Arquitectura Interior’ en los prestigiosos German DesignAward 2020, otorgados por el Consejo de Diseño Alemán, premiando aquellos proyectos que comunican a través de la calidad del diseño, seleccionando al ganador entre más de 1.500 nominados por categoría.
Palocortado content media
4
0
9
Paco Lago Interioriza
27 ene 2021
In Muro
¿Cómo hacer un restaurante en el que todo gire en torno a la barra?.Los propietarios de Casa Amigos tenían en mente un concepto de restaurante entendido como un espacio abierto en el que el cliente fuese el centro de la experiencia y trasladar al espacio esa sensación de compartir mesa con amigos en tu propia casa, donde la comida no es lo más importante. Un espacio polivalente en el que tuviesen cabida desde la música en directo hasta un evento patrocinado o una cata de vinos. Un meeting point donde quedar con amigos, en el que la buena mesa sea un elemento más dentro de la experiencia Casa Amigos. ​ Esa idea de negocio supuso un reto creativo a la hora de diseñar el espacio; el local tenía que potenciar e integrar la barra como elemento clave que articulase el discurso que tenían en mente los propietarios, que al provenir del mundo del ocio nocturno conocían bien la importancia de la barra como elemento diferenciador en un local. ​ Planteamos distintos espacios conceptuales que trasladasen al comensal a través del recorrido social dentro de una casa (comedor, salón, sala de estar e incluso terraza) para que el conjunto tuviese esa atmosfera hogareña y distendida que buscábamos. Para ello se pensó en materiales orgánicos a la hora de diseñar: telas, ladrillo visto, cerámica o madera, y en colores mediterráneos que transmitiesen esa sensación de hogar, de sitio donde disfrutar de buena comida en un entorno agradable sin la rigidez y convencionalismos de un restaurante tradicional. ​ Ubicado en el Centro Histórico de Málaga, el local se encuentra en una de las calles con más solera de la capital, junto a una plaza sin tráfico. Ideado como primer paso de un negocio de expansión, el proyecto Casa Amigos partía con la premisa de tener un presupuesto de ejecución y unos tiempos de obra muy ajustados, con lo que tuvimos que afinar mucho el diseño previo y la programación de la obra para llevar a cabo con éxito un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos.
CASAAMIGOS content media
4
0
14
Paco Lago Interioriza
27 ene 2021
In Muro
Humanidad, servicio , vocación y cooperación con el otro y los otros. Reutilización de edificios históricos para crear un nuevo uso, con los más altos estándares de calidad y reputación dentro de la filosofía de la orden religiosa. Trabajar con la orden San Juan de Dios nos ha obligado a proyectar con una alta responsabilidad añadida, por su calado social y de servicio a la comunidad: hospitales , hospederías, colegios para niños con capacidades especiales. Experiencia que agradecemos profundamente.
Colegio Privado de Educación Especial San Rafael content media
3
0
6
Paco Lago Interioriza
26 ene 2021
In Muro
Nos contratan para proyectar clínicas de ortodoncia que han evolucionado su servicio desde la ortodoncia tradicional al alineamiento dental invisible. ​ La idea fuerza parte de comunicar mediante el espacio, esa evolución de clínica dental tradicional, a las nuevas características del servicio, donde  la estética , el procedimiento, el tratamiento y la experiencia del paciente cambian radicalmente. Convirtiendo la experiencia de una clínica dental tradicional en otra que se corresponde más a la de una boutique especializada. ​ Las líneas rectas marcadas en paredes y techo, la madera como material principal y  los espacios abiertos, transforman el concepto. Que se diferencia por servicios incluyendo estancias como: - Recepción con mueble alto para atención de público.  - Gradas en sala de espera  - Túneles de experiencias  - Espacios abiertos donde se trata al paciente. 
Smile in - Sagasta content media
2
0
19
Paco Lago Interioriza
26 ene 2021
In Muro
Si hay algo en lo que todos los malagueños se ponen de acuerdo, es que en los Montes de Málaga todo tiene un sabor distinto.  Y en esa línea ha ido nuestra aportación a La Minilla (Camino del Colmenar, s/n, km 557, 29013, Málaga); un restaurante en el que, si ya de por sí tenía ese toque tan autóctono a través de su cocina, hemos querido ensancharlo y hacerlo extensivo a sus terrazas y zonas chill, suavizando las transiciones e integrándolas más en un entorno ya de antemano pintoresco.  El resultado, un espacio donde todo queda relacionado, y donde cualquier vivencia tiene el mismo componente de tradición, diseño y vanguardia. 
La Minilla content media
2
0
7