Perfil

Fecha de registro: 13 mar 2019

Sobre...
21 Likes recibidos
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

DIN interiorismo


El diseño de espacios y la arquitectura de interiores es la especialidad del equipo de DIN interiorismo desde hace 31 años. Su sede está en la Ciudad de México y sus proyectos se encuentran distribuidos por los principales estados de la República Mexicana y algunos países en el mundo. Todos los proyectos que diseñan son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.


Con el apoyo de un gran equipo multidisciplinario dan forma a espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios en los que destacan la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere. Interioristas, diseñadores, arquitectos, profesionales de la construcción, el diseño gráfico y todas las disciplinas que sean necesarias se suman continuamente para desarrollar el mejor proyecto para sus clientes.


Desarrollan proyectos en las siguientes especialidades: residenciales, comerciales, corporativos hotelería y servicios. Para DIN interiorismo los clientes son únicos y lo más importante es respetar la personalidad, necesidades y objetivos de sus espacios dando sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecen desde una óptica integral.

Vista general
Address
MX