El Parque Vidalta está construido sobre la losa que cubre al estacionamiento subterráneo central del desarrollo. En 15,400 m2 se conceptualizó un generoso parque lineal en el cual se pudieran realizar diversas actividades. Su función principal es ser el eje de conexión entre los diferentes edificios del conjunto Parque Residencial Vidalta y al fondo se colocó la Casa Club del desarrollo aprovechando al máximo las magníficas vistas hacia el parque y las barrancas arboladas que lo rodean.
El Parque Vidalta es el principal punto de reunión del conjunto y se desarrolló en tres plataformas principales conectadas por andadores y escalinatas que generan diferentes espacios y recrean la topografía original del sitio. En todos los ambientes que se lograron hay grandes espejos de agua y cascadas generadas por las mismas escaleras, áreas con jardín, y plazas peatonales con diferentes tratamientos pétreos en los pavimentos.
También se definió una zona arbolada que se irá transformando con los años y dando un carácter diferente al espacio. El parque se equipó con mobiliario exterior como bancas y juegos infantiles dando como resultado un espacio funcional que se integra a los 80,000 m2 de bosque que lo rodean y lo convierten en el ambiente ideal para la recreación, descanso, cultura y deporte. La suma de todas las bondades que ofrece este espacio hace la diferencia del desarrollo y lo convierten en único en su tipo en México.