El proyecto para este penthouse –ubicado en la torre B del conjunto residencial Las Nubes- destaca por su refinado estilo contemporáneo. Se aprovecharon al máximo las magníficas vistas al proyectar a partir de un eje simétrico que se proyecta hacia el horizonte hacia dos grandes terrazas y divide las áreas sociales de las privadas.
El elevador llega directamente al primer nivel, donde se encuentra una protagónica escalera helicoidal acabada en mármol crema marfil con forja de acero y barandal de cristal templado curvo. Hacia la izquierda una amplia estancia que remata en una moderna chimenea en forja metálica. Posteriormente se encuentra el comedor cuyo elemento principal es un área de bar con acabados en mármol y madera, rematado por un atrevido plafón y un muro forrado en cantera de la India.
La combinación de materiales y elementos arquitectónicos dio como resultado un elemento con mucha personalidad del que parten la mayoría de los conceptos utilizados en todo el espacio. Hacia la izquierda se continúa hacia las zonas privadas, un family room con un estudio encapsulado con frentes de cristal y diferentes aplicaciones de madera, aluminio y película esmerilada para tener privacidad e iluminación. Posteriormente se localizan la cocina y servicios.
El acceso es de doble altura y en ambos niveles hay un pasillo perimetral con los barandales de vidrio templado y pasamanos metálicos. En el segundo nivel se conserva la simetría del proyecto y el elemento más destacado es el estudio con espectaculares vistas en sus ventanales de doble altura. Las áreas privadas conservan los mismos acabados con acentos dados por el uso de recinto negro, granito sardo y duelas de finas maderas, así como mobiliario especial en madera de nogal. En el baño principal destaca el jacuzzi con un diseño especial y acabado en mármol veneciano enmarcado por dos espacios rodeados de vidrio en los que se localizan la regadera y el WC. En el techo se instaló un plafón ondulado de madera que da calidez y movimiento al espacio. Todas las habitaciones y espacios del penthouse rematan en terrazas y grandes ventanales, que además de proporcionar vistas espectaculares, dan luz y ventilación natural a todo el proyecto.